Skip to Main Content

Acerca de Centene

Centene Corporation, una empresa de Fortune 25, es una empresa líder en atención médica comprometida con brindar ayuda a las personas para que tengan una vida más saludable. La Compañía adopta un enfoque local (con marcas locales y equipos locales), para brindar servicios totalmente integrados, de alta calidad y rentables a los programas de atención médica comerciales y patrocinados por el gobierno, centrándose en las personas que no tienen seguro o tienen un seguro insuficiente.

Centene ofrece productos asequibles y de alta calidad a prácticamente 1 de cada 15 personas en todo el país, incluidos los miembros de Medicaid y Medicare (considerando los planes de medicamentos recetados de Medicare), así como las personas y familias atendidas por el Mercado de Seguros Médicos, el programa TRICARE y las personas en instituciones correccionales. 

La Compañía también brinda atención a varios mercados internacionales y tiene contratos con otras organizaciones comerciales y de atención médica para una variedad de servicios especializados enfocados en el tratamiento integral de la persona. Centene se enfoca en el crecimiento a largo plazo y el desarrollo de su gente, sistemas y capacidades para poder servir mejor a sus miembros, proveedores, comunidades locales y asociados gubernamentales.