Skip to Main Content

Encuentre un proveedor

Una red cada vez mayor de médicos entre los que puede elegir

En Iowa Total Care, sabemos que es importante tener opciones en cuanto a su médico. Actualmente estamos celebrando contratos con médicos para que formen parte de nuestra red de Iowa Total Care.

Nuestra lista de médicos (PDF) se actualiza semanalmente. Si su médico no está en la lista, por favor vuelva a consultarla posteriormente. Además, puede informarnos si su médico todavía no está en nuestra red. Intentaremos añadirle, si es que todavía no está en ese proceso.

Si no tiene un médico o le gustaría elegir uno nuevo, con gusto también le ayudaremos. Por favor llame al 833-404-1061 para hablar con nuestro departamento de Servicios para los afiliados.

Lista de médicos, farmacias y proveedores de servicios de la vista (PDF)

Damos la bienvenida a los Afiliados de Iowa Total Care

No olvide que, si se le asignó o se cambió a Iowa Total Care, su cobertura con nuestro plan comenzará el 1ero de julio. En nuestro plan, puede elegir o cambiar de médicos en cualquier momento.

Esperamos pronto servirle como afiliado de Iowa Total Care. Consulte nuestros beneficios, como recompensas por comportamientos saludables y apoyo a embarazadas, en nuestros Beneficios.

En línea

Busque médicos con nuestra herramienta en línea. Esta herramienta incluye a proveedores que tienen un contrato con Iowa Total Care y las debidas credenciales*. Si mediante esta herramienta no encuentra a su proveedor, por favor consulte el Directorio en PDF. Nuestro directorio en PDF incluye a proveedores que tienen contrato con Iowa Total Care y que están pasando por el proceso de establecer sus credenciales.

*Establecer las credenciales es el proceso que los planes de salud utilizan para confirmar la educación, capacitación y experiencia de los proveedores.

 

En nuestro Directorio de proveedores

Directorio de proveedores de Iowa Total Care (PDF)

Por teléfono

Llame a Servicios para Afiliados al 1-833-404-1061 (TTY: 711) y lo ayudaremos a buscar un médico.