Skip to Main Content

Cómo renovar

El Departamento de Servicios Humanos de Iowa (DHS) le enviará un formulario de renovación de Medicaid cada 12 meses. El DHS envía el formulario de renovación un año después de la fecha de su solicitud original.

La renovación de Medicaid es necesaria para evaluar su elegibilidad para Medicaid. Las renovaciones deben completarse directamente con Iowa Medicaid. Si tiene preguntas sobre su renovación, comuníquese con la oficina local del DHS al número que figura en su formulario de renovación.

 

Compruebe su elegibilidad

Cómo solicitarla

Para inscribirse en nuestro plan, debe solicitar y cumplir los requisitos de Medicaid. Si cumple los requisitos, el Departamento de Servicios Humanos le enviará una carta para informarle. Luego podrá elegir el plan de salud que más le convenga.

Solicite los beneficios

Guía para los miembros sobre el coronavirus

Guía para los miembros sobre el coronavirus

¿Ya es miembro?

Member Portal Icon 

Mobile App Icon 

Portal para miembros

Acceda a su información de atención médica, reclamos, tarjetas de identificación y más en línea. Vaya a Member.IowaTotalCare.com. Cree una nueva cuenta o inicie sesión: ¡es gratis y fácil!

 

Descargue la aplicación móvil: App Store | Google Play

¡Perfecto para los afiliados que van de un lado a otro! Acceda a los beneficios y a su tarjeta de identificación del miembro: todo desde su teléfono inteligente. Descargue la aplicación Iowa Total Care para comenzar.