Skip to Main Content

Programa de alfabetización de Iowa Total Care


 

Una iniciativa de Iowa Total Care que promueve la alfabetización en los primeros años de la infancia a través de recursos educativos y sociedades en todo el estado. ¡Tenga acceso a herramientas educativas y descubra organizaciones comunitarias que ayudan a apoyar la alfabetización para los jóvenes de Iowa!

Iniciativas de alfabetización

Vea en dónde estamos marcando una diferencia en Iowa con el Mapa de impacto de Iowa Total Care (muy pronto). 

Descubra nuestras iniciativas de alfabetización:

Las bibliotecas escolares dan a los niños un lugar donde explorar nuevos mundos y leer a su propio ritmo. Desafortunadamente, muchas escuelas carecen de los recursos para comprar material actualizado o reemplazar los libros que están desgastados.

La iniciativa 100 Escuelas en Iowa ayuda a cubrir esta necesidad proporcionando a 100 escuelas en todo el estado fondos para comprar libros nuevos. El programa también proporciona a cada una de las escuelas kits de herramientas de alfabetización, que incluyen capas de súper héroes, crayones, tarjetas postales y más.

Los programas “Head Start” promueven la preparación escolar entre bebés, niños que empiezan a caminar y niños en edad preescolar. La alfabetización es parte importante de la preparación para la escuela y el punto central de Head Start.

La iniciativa 100 programas Head Start en Iowa apoya el desarrollo temprano de la alfabetización asociándose con 100 programas Head Start en todo Iowa. Iowa Total Care entrega una tarjeta de regalo de $500 para cada Head Start, además de kits de herramientas para la alfabetización que incluyen separadores de libros, hojas para colorear, carteles y más. Juntos, Iowa Total Care y los programas Head Start proporcionan herramientas para desarrollar la alfabetización en pequeños lectores.

Socios de la alfabetización

Iowa Total Care trabaja con organizaciones comunitarias de todo Iowa para asegurarse de que nuestros programas lleguen al mayor número de personas posible. Por medio del apoyo de nuestros socios, les ofrecemos todavía más oportunidades de proporcionar a los niños las herramientas que necesitan para tener éxito.

A continuación, encontrará más herramientas para la alfabetización útiles y divertidas:

El rincón de los niños

El Club para Niños de Doc es un programa educativo gratuito que, cada mes, ofrece consejos para leer y escribir, actividades y recetas para niños.

Los afiliados incluso recibirán por correo kits llenos de artículos divertidos y creativos cada temporada.

Visite nuestra página del Club para Niños de Doc para inscribirse ¡GRATIS!

Otros recursos

¿Necesita ayuda para encontrar los recursos comunitarios?

Findhelp.org ayuda a las personas con necesidades sociales a encontrar programas y servicios de alimentación, alojamiento, atención médica, trabajo, asistencia financiera y mucho más.

¡Conozca el boletín informativo Community Outreach!

Descubra cómo llevamos nuestras iniciativas a todo Iowa en el Boletín informativo Community Outreach.

¿Desea tener acceso a recursos para comer sano?

Esté Bien. Coma Bien. le puede ayudar a descubrir cómo obtener frutas y verduras frescas, cocinar con las verduras de la temporada ¡y más! Visite nuestra página Esté Bien. Coma Bien. para comenzar.


Si está afiliado a Iowa Total Care, tiene más formas de gestionar su salud.

  1. En el portal seguro para miembros. Acceda a su cuenta o cree una ahora.
  2. A través de la aplicación móvil Iowa Total Care. Si aún no la descarga, busque 'Iowa Total Care' en la App Store o en Google Play.