Skip to Main Content

Cómo Renovar

El Periodo de Elección Anual es del 1 de septiembre al 30 de octubre de 2021.

Si quiere que las cosas se queden tal y como están con Iowa Total Care, usted no tiene que hacer nada.

Si tiene preguntas o desea hablar sobre sus opciones de Organizaciones de Atención Médica Administrada (MCO, por sus siglas en inglés), llame a Iowa Medicaid Services (Servicios de Medicaid del Estado de Iowa) al 1-800-338-8366 o de manera local en Des Moines al 515-256-4606. Usted también puede enviar un correo electrónico a Iowa Medicaid Services a Iowa Medicaid Enterprise (IME) MemberServices@dhs.state.ia.us.

La redeterminación de 2021 ya está en marcha

Es momento de revisar la elegibilidad de Medicaid/Hawki para usted o algún miembro de su hogar. Debería haber recibido o recibirá en su hogar por correo un formulario de revisión anual de Medicaid/Hawki. Asegúrese de completar y devolver el formulario de revisión y toda la información solicitada de manera oportuna, para que se pueda determinar si usted o algún miembro de su hogar seguirá recibiendo Medicaid al final de la emergencia de salud pública de la COVID-19.

El no proporcionar el formulario puede provocar la interrupción de los beneficios de Medicaid/Hawki cuando finalice la emergencia de salud pública de la COVID-19. Si tiene preguntas, llame al Centro de Contacto del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) al 1-855-889-7985.