Skip to Main Content

Doc's Kids Club

 

Doc the Dog mascot as a superhero.
Hola, soy Doc.

Bienvenido a mi club.  El Doc’s Kids Club es para niños como tú que trabajan juntos para recuperar la salud y mantenerse saludables.  Me da mucho gusto que te unas a mi club.

¿Estás listo para recuperar tu salud?  ¡A divertirnos se ha dicho! Pídele a un adulto que te inscriba. Cuando estés inscrito, recibirás un libro gratis, también una tarjeta de identificación (ID) y una calcomanía de Doc’s Kids Club.

Para niños menores de 10 años que viven en Iowa.

Libros de salud para niños

Libros para niños que se centran en la alimentación saludable, la comprensión de las condiciones de salud y las formas de manejarlas, y más.

Este Bien Coma Bien logo

Una iniciativa de Iowa Total Care que promueve una vida sana a través de una alimentación saludable. Descubra cómo conseguir productos frescos, cómo cocinar con verduras de temporada, localizar recursos comunitarios y mucho más.

Programa Be Well. Eat Well.

Doc y amigos


¡Hice grandes amigos para que nos ayuden a estar saludables!

Vea lo que tienen para enseñarnos haciendo clic en los recursos a continuación. ¡Vamos por el buen camino a convertirnos en los héroes más saludables del mundo!

Iowa Alliance for Healthy Kids 

 

 

Alliance for Healthy Kids puede ayudarnos con nuestras habilidades socioemocionales, como controlar las emociones y tomar buenas decisiones. ¡Todo gracias a sus amigos de Sesame Street in Communities!

Sesame Street in Communities tiene en línea videos gratuitos, hojas de actividades, manualidades y mucho más, en el sitio web de Sesame Street in Communities. Puede ver, descargar e imprimir las herramientas en cualquier momento. De esa manera, puede aprender desde su hogar o donde sea que esté.

¡Haga clic en uno de los temas a continuación para comenzar!