Skip to Main Content

Esté Bien. Coma Bien.

 

 

 

Una iniciativa de Iowa Total Care que promueve una vida sana a través de una alimentación saludable. Descubra cómo conseguir productos frescos, cómo cocinar con verduras de temporada, localizar recursos comunitarios y mucho más. Consulte nuestro folleto Be Well. Eat Well. (PDF) para comenzar.

Huertos comunitarios

Los huertos comunitarios ayudan a abastecer a las familias de todo Iowa. Apoyan a las comunidades mediante un mayor acceso a alimentos frescos y otros beneficios para la salud. Participar en su huerto local es una forma estupenda de cuidar de su comunidad y de su salud.

Encuentre un huerto comunitario cerca de usted utilizando nuestra Guía de Huertos Comunitarios (PDF).

Cocinando con Doc

¡Cocine para mejorar su salud y la de su familia! Programe reuniones individuales con un dietista de Hy-Vee, aprenda sencillos consejos para hacer la compra, únase al programa de nutrición de 10 semanas de Hy-Vee e inscriba a los niños en las clases de cocina para niños. Descúbralo todo en la Guía de clases de cocina de Hy-Vee (próximamente).

¿Desea probar recetas fáciles en casa?

Pruebe estas recetas de temporada del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos:

El rincón de los niños

Los niños pueden unirse al Club para niños de Doc para aprender todo sobre la alimentación saludable. El Club para niños de Doc es un programa educativo gratuito que ofrece cada mes recetas, actividades y consejos saludables para los niños. Los miembros incluso recibirán por correo kits llenos de artículos divertidos y creativos cada temporada.

Visite nuestra página del Club para niños de Doc para inscribirse GRATIS.

Otros recursos

¿Necesita más ayuda para acceder a alimentos saludables?

Encuentre en FindHelp.org distribuidores de alimentos y otros recursos comunitarios cerca de usted.

¿Necesita ayuda para ahorrar dinero y comer sano?

El programa Double Up Food Bucks facilita la compra de frutas y verduras. Visite el sitio web de Healthiest State para saber cómo puede participar.

Use nuestro folleto Comer saludablemente con un presupuesto (PDF) para aprender a ahorrar dinero mientras compra alimentos saludables.

¿Quiere aprender cómo ITC comparte el programa Estar Bien. Comer Bien con la comunidad?

Descubra cómo ITC marca la diferencia con nuestra iniciativa Estar Bien. Comer Bien. en nuestros boletines de divulgación comunitaria.


Si está afiliado a Iowa Total Care, tiene más formas de gestionar su salud.

  1. En el portal seguro para miembros. Acceda a su cuenta o cree una ahora.
  2. A través de la aplicación móvil Iowa Total Care. Si aún no la descarga, busque 'Iowa Total Care' en la App Store o en Google Play.