Skip to Main Content

Consejos Asesores de Afiliados

El propósito de Iowa Total Care es transformar la salud de la comunidad, de una persona a la vez. Iowa Total Care existe para mejorar la salud de los miembros mediante una atención médica enfocada, compasiva y coordinada. Una forma de lograr nuestro propósito es a través de nuestra Junta Asesora de Partes Interesadas (SAB, por sus siglas en inglés).

SAB es una oportunidad para la colaboración entre proveedores, miembros, representantes de los miembros y personal del plan de salud. A través de SAB, los miembros y proveedores pueden compartir pensamientos e ideas para mejorar la forma en que funciona el plan de salud. Las reuniones se llevan a cabo en todo el estado y en línea, por lo que es fácil asistir. Todas las reuniones se realizan a partir de las 6:00 p.m. - 7:30 p.m.

La junta se reúne cuatro veces al año: 

  • 3 de marzo de 2021
  • 2 de junio de 2021
  • 1 de septiembre de 2021
  • 1 de diciembre de 2021

Los miembros recibirán $25 en su tarjeta VISA My Health Pays® por asistir. Los proveedores pueden comunicarse con su consultor de calidad clínica o con los servicios del proveedor al 833-404-1063 para obtener más información sobre la compensación.

Si desea unirse a la junta, complete el formulario a continuación.