Skip to Main Content

    

Recursos para Ti y Tu Bebé

Para ayudarte a buscar toda la información que podrías necesitar, hemos reunido una lista práctica de los enlaces y recursos.

Algunos de nuestros recursos utilizan las palabras “madre” y “mujeres”. El programa Start Smart for Your Baby reconoce las limitaciones de estas palabras. Nuestra intención es hacer que nuestros contenidos sean tan inclusivos como sea posible y el uso de estos términos no excluye el acceso de ningún grupo de identidad de género a estos recursos.


Descarga Manuales Útiles

Hemos creado dos manuales fáciles de leer para ayudarles a ti y a tu bebé a prosperar. ¡Descárgalos ahora mismo!

Tu Guía para el Embarazo (PDF)

Tu Guía para la Vida después del Parto (PDF)

 ¿Qué estás buscando?

  • Quizás podamos ayudarte a conseguir un traslado a tus citas médicas. Simplemente llámanos al número que aparece en el reverso de tu tarjeta de identificación. 
  • ¿Tienes otros hijos? Planea el cuidado de tus niños para cuando sea el momento del parto, cuando necesites tiempo para ti o cuando tengas que regresar al trabajo después del parto. Si necesitas ayuda, llama a Child Care Aware al 1-800-424-2246
  • El programa WIC puede ofrecerte alimentos gratuitos y saludables, educación sobre nutrición, evaluaciones y referencias a otros servicios. También proporciona leche de fórmula, sacaleches y otros recursos para la lactancia. Puedes llamar a la Línea Directa Nacional Contra el Hambre al 1-800-548-6479 o hablar con tu médico, departamento de salud local o plan de salud para averiguar más sobre el programa WIC. Visita Feeding America para buscar una despensa de alimentos que te quede cerca. 
  • Los mercados de productores ofrecen alimentos económicos y saludables. ¡Algunos incluso aceptan beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP)! Busca un mercado en tu área.
  •  ¿Te preocupa que tus  medicamentos puedan afectar el embarazo y la lactancia? Habla con tu médico o llama a MotherToBaby al 1-866-626-6487. 
  • Si estás tratando dejar de fumar, pide ayuda. Llama a la Línea Directa para Dejar de Fumar al 1-800-QUIT-NOW. O bien, envía un mensaje de texto con la palabra MOM al 222888 para obtener ayuda. 
  • ¿Intentas reducir el consumo o dejar el alcohol o las sustancias? Llama al Consejo Nacional sobre Alcoholismo y Farmacodependencia al 1-800-662-4357 o a la Línea de Asistencia Nacional (llamada Treatment Referral Routing Services) de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias Federal al 1-800-662-4357.

Correos Semanales

Comunícate con nosotros para registrarte y recibir mensajes de correo electrónico o SMS semanales sobre tu embarazo y el cuidado de tu bebé recién nacido.